sábado, 28 de febrero de 2009

Exposición y mesa redonda sobre el Beti-Jai en la ETSAM

El grupo de trabajo de estudiantes de arquitectura LINEA DIVERTIDA, colaborador inestimable de nuestra plataforma, organiza en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) una exposición y una mesa redonda en torno al frontón Beti-Jai de Madrid.

La exposición, que tendrá lugar del 3 al 11 de marzo, girará en torno a unos paneles informativos realizados por dicho colectivo, que relatan la historia y la situación actual del frontón Beti-Jai de Madrid. Todos ellos estarán ilustrados con numerosas fotografías históricas y actuales cedidas a la plataforma por varias personas. Asímismo se mostrará material deportivo original (prestado por Carlos Marugán, pelotari miembro de la plataforma) de varias disciplinas del juego de pelota: mano, pala, cesta-punta, etc ...

Adicionalmente, como complemento a la exposición, el día 3 de marzo a las 17:00 se mostrará la instalación interactiva realizada para la plataforma por Yago Torroja y Enrique Esteban en el medialab Prado.

Finalmente, el día 10 de marzo a las 12:00 tendrá lugar la mesa redonda en la Sala de Grados B. En ella participarán:

Resúmen de la convocatoria:










EXPOSICIÓNMESA REDONDA

Fecha: 3 al 11 de marzo

Hora: Lunes a viernes de 8:30 a 21:30. Sábado: 8:30 a 13:00

Lugar: Hall del pabellón nuevo de la ETSAM, junto a la cafetería (Avenida Juan de Herrera, Nº 4 - Ciudad Universitaria)

Instalación interactiva:

  • 3 de marzo a las 17:00
  • 5 de marzo a las 11:00

Fecha: Martes, 10 de marzo

Hora: 12:00

Lugar: Sala de Grados B de la ETSAM (Avenida Juan de Herrera, Nº 4 - Ciudad Universitaria)

Ponentes:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Les deseo que tengan éxito y que el frontón se recupere como espacio deportivo. La oportunidad de los JJOO es magnífica; espero que el Ayuntamiento incluya el frontón en las obras a realizar.

Anónimo dijo...

Por cierto, he visto en el blog que se ha conseguido la atención de la prensa y aun de alguna TV nacional. Sería buena idea presionar al Ayuntamiento por ese lado; algún programa con interés en atender este asunto podría ser España Directo, los informativos de Cuatro y otros de la TV regional y locales.

Salvemos el Beti-jai de madrid dijo...

Estamos intentando tener la máxima visibilidad en todos los medios posibles, pero no tenemos contactos en todos. :-((

Estamos disposición de cualquier medio a través de nuestro correo: betijaimadrid@gmail.com

Anónimo dijo...

Bueno, pero es verdad que algunos medios de comunicación esperan que quien tenga algo que decir se ponga en contacto con ellos, directamente. España Directo es uno de estos programas que piden a la gente que presente sus quejas o peticiones.

Salvemos el Beti-jai de madrid dijo...

Ok ... vamos a escribirles.