martes, 4 de noviembre de 2008

Agradecimiento

Nos gustaría agradecer las numerosas muestras de apoyo que estamos recibiendo estos últimos días. Es increible ver cómo gracias a la magia de internet, lo que hace poco era desconocido para la mayoría de la gente ahora puede dejar de serlo.


Cuanto más gente conozca la historia del Beti-jai, más presión podremos hacer para que los responsables de su conservación hagan algo.


Estamos recopilando todos los apoyos desde vuestros blog-s en los enlaces situados a la derecha.


La única lucha que se pierde es la que se abandona.


¡¡¡ Muchísimas gracias a todos !!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola,

soy miembro de la asamblea V de Vivienda, http://madrid.vdevivienda.net/, una asamblea que lleva dos años denunciando el alto precio de los pisos a causa, entre otras, de la especulación con el suelo urbanizable. Un amigo me ha enviado vuestro blog. Ya conocía el caso del frontón, estuve en él hace unos meses y me informaron. Os envío este mensaje para ponerme en contacto con vuestra plataforma por si podemos colaborar. Mi correo es precarisimo@gmail.com. Mi tfno 687 527 617. Hasta pronto y un saludo.

Anónimo dijo...

Ánimo, si señor... entre todos podemos poner un granito de arena para que pronto podamos ver un buen festival de pelota en el beti-jai!!!

Anónimo dijo...

Pues me ha llegado el email, con la iniciativa, y la verdad que es una pena que estén montando un Madrid Olímpico y una cosa tan bella no se preocupen por reactivarla, si mi abuelo levantase la cabeza ...

Anónimo dijo...

Muy buena idea, yo como vecina de Chamberí pienso que sería genial recuperar un frontón que es una verdadera maravilla, a ver si se dan cuenta y hacen algo estos políticos...

Anónimo dijo...

Veo que empezamos a ser muchos los que estamos preocupados por la situación del beti jai. a ver como nos coordinamos y conseguimos que se restaure.
luisa de chamberi (vivo en montesquinza)

Anónimo dijo...

Hola.
Una buena idea sería implicar, por las buenas o por las "malas" en esta pelea a la candidatura Madrid 2016, obligándoles a abanderar la recuperación del BetiJai como ejemplo de modernidad y respeto a la tradición. Y que sea un lema y un compromiso:
¡Beti-Jai abierto en 2016 para disfrute del deporte tradicional!